Los padres de las dos jóvenes que siguen internadas en el hospital Fernández y de su amiga de 25 años que murió arribaron a la Argentina.

Los padres de Anne, Clemence y Lwana, las tres estudiantes francesas que fueron atropelladas por un taxi fuera de control en Palermo arribaron al Aeropuerto de Ezeiza.

Lwana Margaux Adrienne Bichet, de 25 años, murió ayer en el hospital Fernández, tras sufrir una fractura de cráneo al haber sido embestida por el taxista de 74 años, quien sufrió un síncope mientras manejaba.

image.png
Lwana

Lwana

Sus dos amigas, de 23 años, siguen internadas en el hospital Fernández. Anne, según el último parte médico, se encuentra estable en terapia intensiva con fractura de pelvis y un traumatismo de cráneo.

image.png
Anne

Anne

En tanto Clemence, sigue en observación en el área de emergentología, con evolución favorable y la posibilidad de recibir pronto el alta.

En cuanto al taxista, identificado como R.J.P. y vecino del barrio porteño de Villa Urquiza, continúa internado en el Hospital Rivadavia, luego de haber sufrido un infarto agudo de miocardio.

La Fiscalía de Flagrancia Norte de la Ciudad de Buenos Aires pidió la historia clínica de las estudiantes y del taxista jubilado, y se investiga si el chofer ya había tenido un episodio coronario el año pasado.

image.png
Clemence

Clemence

Las tres amigas pertenecían a un programa de intercambio de estudiantes de la Universidad de San Andrés durante medio año y llevaban ya más de tres meses de residencia en la Argentina.

Además: Murió una de las turistas francesas atropelladas en Palermo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados