La empresa consiguió el tercer puesto en la categoría de Gran Operador, compartiendo el podio con Copa Airlines y Azul.

Aerolíneas Argentinas y Austral, ambas empresas del Grupo Aerolíneas, se ubicaron terceras en el ránking regional de puntualidad correspondiente a junio de un informe elaborado por FlightStats. Si se compara a la compañía con el resto de las empresas de alcance global, Aerolíneas Argentinas quedaría ubicada en el cuarto lugar a nivel mundial.

De acuerdo al relevamiento, Aerolíneas Argentinas, con un 85% de puntualidad y un total de 9.744 vuelos monitoreados, consiguió el tercer puesto en la categoría de Gran Operador, compartiendo el podio con Copa Airlines y Azul.

LEA MÁS:

Por su parte, Austral registró la marca de 86,24% de puntualidad con un total de 4.011 vuelos monitoreados, ubicándose tercera en su categoría, detrás de LATAM Ecuador y la caribeña LIAT, y por delante de VivaColombia y LATAM Chile.

En junio, Aerolíneas Argentinas registró una puntualidad promedio del 89% para el total de su red. La diferencia entre lo informado por la compañía y el ránking elaborado por Flightstats, se basa en que Aerolíneas toma en cuenta el 100% de sus operaciones. Por su parte, la empresa dedicada a las estadísticas aéreas realizó el análisis sobre el 98% de las operaciones de la compañía.

Durante el primer semestre, de acuerdo a lo informado por la línea aérea de bandera, el promedio de puntualidad alcanzó un 88%, unos cuatro puntos por encima de la meta establecida. De igual forma, superó en 1,5% los resultados del mismo período de 2017, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados