Continúa generando trastornos y más de un dolor de cabeza a los automovilistas

La obra de reparación de vías en el paso a nivel de la avenida San Martín, en Adrogué, que la empresa Trenes Argentinos comenzó hace casi un mes sin informar la fecha de su rehabilitación, continúa generando trastornos y más de un dolor de cabeza a los automovilistas que a diario deben cruzar de Este a Oeste, o viceversa, por los pasos a nivel de Nother, Mitre-Seguí, Amenedo, en Adrogué, o el de 9 de Julio, en Burzaco, hacia donde confluyen todo el tránsito.

En un distrito, que tiene 23 pasos ferroviarios, sólo cuenta con un paso bajo nivel en Glew.

El inicio de este trabajo había generado ciertas expectativas respecto a que comenzara a construirse el túnel que el gobierno nacional había prometido concretar en 2018, pero que se esfumó con una de las tantas debacles económicas de los últimos cuatro años.

ADEMÁS:

Mariano Cascallares prometió asfaltar todo el Distrito

Por ese motivo, el Municipio de Almirante Brown elevó un reclamo formal para que la empresa Trenes Argentinos, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, acelere los tiempos de la obra que lleva adelante en ese cruce a nivel, uno de los más importantes del distrito, por el caudal de tránsito que soporta, al tener dos carriles en cada mano.

La comuna browniana le elevó una nota a la dependencia de Transporte recordando que la obra debería finalizarse esta semana. Concretamente le exigió que acelere los trabajos para evitar perjuicios a los vecinos y comerciantes de la zona antes mencionada.

Desde el Municipio se destacó que, mientras tanto, continúa trabajando para prevenir las molestias en el tránsito para lo cual diseñó un programa de desvíos a los efectos de agilizar la circulación vehicular en toda esa zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados