El intendente recorrió algunas de las obras de asfalto que la comuna lleva adelante en los barrios

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió algunas de las obras de asfalto que la comuna lleva adelante en los barrios y las localidades brownianas. Allí renovó su compromiso de asfaltar o consolidar la totalidad de las calles del distrito durante su próximo período de cuatro años al frente del Departamento Ejecutivo.

Cascallares precisó que "desde nuestro municipio seguimos trabajando para mejorar la conectividad y la transitabilidad de los barrios y las localidades. Más asfalto, más veredas, más espacios públicos recuperados, más cordones cuneta y más obras hidráulicas. Esas son las prioridades para nosotros porque son prioridades de nuestros vecinos", indicó.

ADEMÁS:

Quieren llegar a 10 mil anteojos en el programa "Niños a la Vista"

Una de las obras que recorrió y que "avanza a todo ritmo", señalaron, es la pavimentación de la calle San Javier en Rafael Calzada. También, en José Mármol visitó los trabajos que se desarrollan sobre la extensión de la calle Mendoza. Otro tanto se está haciendo en la misma localidad, pero sobre la calle Arias.

La calle Lima de Longchamps es otra que el municipio de Almirante Brown mantiene en obra.

El nuevo asfalto permitirá conectar a los barrios Las Lilas y 14 de Febrero, mejorando la transitabilidad de toda la zona y beneficiando a miles de frentistas.

En cada recorrida, el mandatario reelecto que deberá jurar por otros cuatro años el próximo 10 de diciembre dialogó con los responsables de la obra y también se acercó a los vecinos y las vecinas para escuchar sus inquietudes y propuestas en materia de continuar mejorando cada sector.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados