Recibieron de manos del intendente Mariano Cascallares sus flamantes diplomas.

Colmados de alegría y emoción, estudiantes egresados de Almirante Brown del plan FinEs 2 recibieron de manos del intendente Mariano Cascallares sus flamantes diplomas.

En el último encuentro de colación llevado a cabo en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, toda la comunidad educativa celebró la culminación de un nuevo ciclo de estudios. Fueron 356 los egresados en Brown.

ADEMÁS:

Pondrán el valor al Hospital Oñativia de Rafael Calzada

En la oportunidad, el mandatario destacó a docentes y referentes del programa y subrayó que "no sólo el compromiso de todo el sistema educativo sino de la familia de los estudiantes, instó a los jóvenes y adultos a continuar formándose".

Los egresados, correspondieron a al sedes Por un Barrio Más Unido de Glew, Escuela Nº 21 de Malvinas Argentinas, Club Social San Martín de Burzaco, Envión de Claypole, Los Nonos de Don Orione, Felipe Vallese de Ministro Rivadavia, Casa de la Cultura de Adrogué, Escuela Nº 60 de Calzada y Jesús Misericordioso de San José, entre otras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados