El Municipio de Almirante Brown informó que, ante la permanente inquietud de los usuarios, decidió tomar intervención

Luego de muchos meses sin prestación, la empresa San Vicente comenzó a restablecer gradualmente el servicio que presta la línea 74 desde Longchamps al ex Correo Central, en la Capital Federal, y que hasta el momento llegaba hasta Burzaco.

El Municipio de Almirante Brown informó que, ante la permanente inquietud de los usuarios, decidió tomar intervención, logrando que en hora pico -tanto a la mañana como a la tarde- el servicio parte y llegue a Longchamps.

ADEMÁS:

Se puso en marcha el programa "Eco Inclusión"

Cabe recordar que desde marzo de 2019 los usuarios que habitualmente viajaban desde Longchamps no sólo a Capital Federal, sino a otros destinos, entre ellos la Universidad de Lanús y a la sede de la UBA en Avellaneda, al no contar con la servicio, tenían que recurrir a otros medios de transporte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados