Los voluntarios sorprendieron a Mariano Cascallares al presentarle la nueva autobomba, que fue bautizada con su nombre. Reconocimiento al tenaz compromiso de los servidores públicos.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una visita a los Bomberos Voluntarios donde efectuó una recorrida por las instalaciones, participó del brindis de Fin de Año y se llevó una sorpresa: La institución había bautizado con su nombre a la última unidad que adquirieron con el aporte que les realiza el municipio browniano en forma mensual y automática desde el inicio de la actual gestión.

En cuanto a la visita a los servidores públicos, el jefe comunal resaltó que "nos presentaron la Unidad Nº 30 que sumaron con el aporte que les hacemos mensualmente. Y me dieron la sorpresa de bautizarla con mi nombre", entonces, además de agradecerles el gesto, renovó el compromiso de seguir trabajando con la familia bomberil que "es ejemplo de compromiso y solidaridad para con todos los vecinos y las vecinas de nuestro distrito".

El titular del Ejecutivo browniano recordó que "desde el inicio mismo de nuestro primer mandato en Brown establecimos una retribución mensual automática y directa para que los bomberos puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento como hicieron en este caso, además de realizar mejoras edilicias y sumar más elementos de protección para el personal".

Finalmente Cascallares convocó a "seguir trabajando juntos por los bomberos que constituyen una de las instituciones más queridas", y descontó que en los próximos años de gestión "vamos a seguir acompañándolos generando nuevas acciones e iniciativas que siempre son en favor de nuestros vecinos".

En ese marco, además, el mandatario recordó que: "En Brown le decimos no a la pirotecnia sonora" y, aunque no hubo heridos en Navidad en la región, un informe comunal recordó que "los vecinos y las vecinas pueden brindar información o denunciar puntos donde se estén vendiendo pirotecnia sonora o ilegal (ambas prohibidas) comunicándose a la central oficial de servicios al 0800-222-7696".

ADEMÁS:

Hubo 356 egresados del Plan FinEs 2

En Don Orione

También como cierre de año, el jefe browniano efectuó una extensa recorrida por el Barrio 6 de Diciembre de Don Orione donde supervisó el avance de los trabajos de consolidado de calles, construcción de veredas, instalación de caños y ductos en las esquinas, además de la instalación de luminarias con tecnología Led para mejorar la iluminación de toda esa zona lindante con Florencio Varela.

Cascallares indicó que "recorrimos el Barrio 6 de Diciembre de Don Orione donde venimos trabajando muy fuerte en obras de urbanización y dotando de mayor accesibilidad e infraestructura a toda esa zona" y agregó que "estas tareas se complementan con todo lo que venimos realizando en diferentes puntos de Don Orione con el tendido de la red de cloacas y agua potable, con la construcción de modernos y muy bien equipados espacios públicos, con el nuevo asfalto y luminarias, e incluso con la construcción de un imponente reservorio para evitar anegamientos hídricos", completó el jefe comunal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados