Se viralizaron imágenes del PH en condiciones deplorables y con un precio exhorbitante: "Es la escena de un crimen" escribió y desató una ola de comentarios.

Una usuaria de Twitter posteó en los últimos días fotos de un PH del barrio de Almagro que está en alquiler con el precio que piden los dueños de 90.000 pesos.

Esa publicación se viralizó rápidamente y la usuaria compartió además las fotos del inmueble, que se veía bastante deteriorado para habitarlo, provocando el repudio de sus seguidores.

“Este alquiler lo cobran $90.000 como vivienda y dice en estado intermedio. Yo no sé de casas, pero esto está hecho mier...”, tuiteó la joven.

Embed

A partir de su posteo, usuarios le empezaron a comentar la publicación y recibió notificaciones de todo tipo.

ADEMÁS: ¡De no creer! Murió en el colectivo y pensaron que estaba dormido

Algunos lo tomaron con humor y otros compararon las fotos del PH de Almagro con ambientes carcelarios o de casas abandonadas.

Embed

“Es una casa para hacer una peli de terror”, le respondieron en un comentario, mientras que otro usuario posteó: "Si me decís para depósito bueno ¿para vivir? Ni ahí”.

Almagro.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados