Alicia Imola llevaba 11 años queriendo adoptar, pero nunca podía concretar su anhelo. Un día, estaba en su casa de Inriville, en Córdoba, y se enteró que en Santa Fe había tres niñas que esperaban por un hogar , por lo que no dudó en anotarse. Hoy, las tres niñas viven con su mamá adoptiva

Ellas tienen 9, 13, y 15 años, nacieron en Santa Fe y en su corta vida vivieron en carne propia lo que era la violencia familiar. Pasaron por un instituto de menores a la espera de que alguien las adoptara con el único requisito de que no las separaran. Y después de mucho tiempo, ese deseo se cumplió.

Alicia Imola llevaba 11 años queriendo adoptar, pero nunca podía concretar su anhelo. Un día, estaba en su casa de Inriville, en Córdoba, y se enteró que en la provincia vecina había tres niñas que esperaban por un hogar.

“Llevaba 11 años anotada en el registro de adopción de Córdoba y nunca fui llamada”, recordó en un programa de Rosario. Hasta que vio una convocatoria en esa ciudad de Santa Fe y no dudó en anotarse.

LEA MÁS:

Alicia fue elegida entre 266 postulantes para adoptar a las hermanitas. “A pesar de que ellas están en casa hace un montón de días, es diario el conocerse”, sostuvo emocionada hasta las lágrimas.

"Aprendemos juntas. Yo aprendo a ser madre y ellas, a tener madre", relató.

Además, aconsejó a quienes estén anotados en el registro de adopción que pierdan “el miedo a tener niños grandes porque nos dan muchas satisfacciones”.

“Me siento totalmente orgullosa de ellas”, confesó y contó que pasó de vivir sola a “tener tres terremotos que pasaron a darle luz y vida a la casa”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados