Los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) este día del padre, el 19 de junio, podrán aprovechar al máximo los beneficios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorga una serie de beneficios a quienes tienen una tarjeta de débito asociada a su cuenta social en la que reciben las prestaciones de ANSES.

Con relación a la celebración del día del padre el próximo 19 de junio, tanto ANSES como la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordaron la existencia de una serie de beneficios destinados a maximizar el poder de compra de los sectores más vulnerables y de esta manera poder celebrar esa jornada de la mejor manera posible.

Una de las ventajas que ofrece ANSES es el pago con tarjeta de débito donde se percibe la prestación social, considerando los días de mayores descuentos en las compras para el día del padre.

image.png
ANSES otorga beneficios por el día del padre

ANSES otorga beneficios por el día del padre

Estos beneficios alcanzan hasta un 15% de reintegro en distintos comercios adheridos en toda la República argentina y abarcan varios rubros distintos como supermercados, indumentaria, electrodomésticos, farmacias, materiales de construcción, transportes y más.

Así las cosas, para el Día del Padre las personas que cobren su prestación en la ANSES podrán acceder a descuentos importantes para los regales de todos los papás.

Para conocer todos los comercios adheridos según la zona y el rubro podés hacer ingresar a: https://www.anses.gob.ar/anses-comercios

Pueden acceder a los descuentos de ANSES quienes cobran alguna de estas prestaciones de la seguridad social:

• Jubilaciones y pensiones de ANSES

• Pensiones no contributivas

• Asignación Universal por Hijo o Hija (AUH)

• Asignación por Embarazo (AUE)

• Asignación Familiar por Hijo o Hija

• Asignación por Prenatal

• Prestación por Desempleo

• Progresar

• Programas del Ministerio de Desarrollo Social

• Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Importante: si tu prestación fue dada de alta recientemente, el reintegro que te corresponda se realizará una vez que el banco envíe los datos de tu CBU. Tené en cuenta que esto puede tardar hasta 90 días.

Para conocer si podés o no acceder a estos beneficios entrá a: www.anses.gob.ar/beneficios-anses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados