Paloma Fort anunció en Twitter la muerte de su madre, quien se encontraba en Madrid desde hace varios años

Aschira falleció en las últimas horas en Madrid a los 89 años. La noticia del deceso lo dio a conocer Paloma Fort, hija de la reconocida astróloga y de Felipe Fort, abuelo del histórico mediático Ricardo Fort y fundador del imperio chocolatero.

"Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid", escribió este sábado a la madrugada Paloma Fort en su cuenta de Twitter.

Embed

En septiembre del año pasado, también según Paloma, la astróloga habría sufrido un brote psicótico y la encontraron "desnuda y a los gritos" en la puerta de su casa. Debido a ese episodio, Aschira fue internada en un geriátrico en la capital española.

Aschira, de 89 años, estaba internada desde septiembre del año pasado en una clínica de Madrid, tras haber sufrido un brote psicótico. Encarnación Ruiz Ruiz, el verdadero nombre de la astróloga, se había ido a vivir a España tras protagonizar un escándalo mediático con la familia Fort.

Aschira nació en Marruecos y llegó a nuestro país en la década del 60. Se hizo famosa anunciando el horóscopo, y formó parte de una camada de astrólogos reconocidos como Horangel y Lily Sullos, entre otros. Aschira publicó varios libros y participó de distintos programas de la televisión. La astróloga se casó en México en el año 1964 con Felipe Fort, dueño del imperio del chocolate, y cinco años después nació la hija del matrimonio, Paloma.

Varias décadas después, Paloma contó ante la prensa que su verdadero padre, según le había dicho su madre, no era Felipe Fort, sino Carlos, el hijo de Felipe, algo que Aschira nunca confirmó públicamente.

ADEMÁS:

La astróloga Aschira habría sufrido un brote psicótico y la encontraron "desnuda y a los gritos" en la puerta de su casa

Paloma Fort: "Soy hija de Carlos Fort y Aschira"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados