Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en principio, el clima para el fin de semana estará marcado por lloviznas y chaparrones.

Arrancó el viernes y el fin de semana ya comienza a ser una realidad. Según el Servicio Meteorológico Nacional el clima no será el ideal para el esparcimiento al aire libre en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Durante la jornada de hoy el cielo permanecerá nublado y por la tarde se esperan algunas lluvias aisladas. Las temperaturas estarán entre los 11 y los 14°, con viento predominante desde el Sur.

El sábado no estará mejor en lo que a condiciones del clima se refiere. Con cielo mayormente nublado, durante la mañana se producirán lloviznas y chaparrones por la tarde. Los registros térmicos se ubicarán entre los 10 y los 13°. Se esperan ráfagas desde el Sudoeste de hasta 59 kilómetros horarios.

image.png
El clima para el fin de semana estará marcado por lloviznas y chaparrones

El clima para el fin de semana estará marcado por lloviznas y chaparrones

El clima mejorará algo hacia el domingo. No se pronostican precipitaciones para la jornada y el cielo permanecerá algo nublado. La temperatura mínima llegará a 5° y se espera una máxima de 15°.

La semana siguiente comenzará con buenas condiciones meteorológicas, con registros térmicos similares a la jornada anterior y cielo a algo a parcialmente nublado, al igual que las jornadas de martes y miércoles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados