Todo un edificio del mencionado barrio porteño se encontraba sin suministro desde hace más de 48 horas. La empresa se acercó al domicilio y pudo constatar la buena presión

Tras el pedido de los vecinos del barrio porteño de Belgrano por la falta de suministro de agua durante 48 horas, Aysa se acercó al domicilio y verificó un normal ingreso de agua, con 11 metros de columna de agua de presión.

La empresa le recomendó a los vecinos que hoy verifiquen el correcto funcionamiento de las instalaciones internas.

Los vecinos del barrio porteño de Belgrano se encontraban sin suministro desde hace más de 48 horas.

“El miércoles y jueves 1 y 2 de julio hubo un problema en un caño maestro a unas cuadras de nuestro edificio”, relataba uno de los vecinos afectados, “y desde esos días tenemos agua solo durante medio día”. Las obras a las que hace referencia el usuario corresponden a reparaciones en la esquina de Pedro Rivera y Conesa.

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“A partir del viernes 3 de julio volvimos a tener problemas en el suministro: el agua iba y venía. Específicamente, la empresa dice que responde a arreglos mal hechos y a falta de presión. Pero el problema máximo ocurrió desde este último miércoles a la noche, donde por la poca presión en todo nuestro edificio nos quedamos directamente sin agua”, continuó el mismo vecino.

La situación para los vecinos era apremiante, ya que, por la situación sanitaria, ni siquiera tienen la posibilidad de asistir a casas de vecinos o familiares para solventar la ausencia de este servicio esencial para sus necesidades, sumado al carácter vital del agua corriente para la salud.

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