El diseñador Benito Fernández presentó su colección de invierno llamada "Ártico", con el escenario de San Cemente del Tuyú, por Youtube en el Fashion Week NY

Benito Fernández presentó este miércoles su colección de invierno llamada “Ártico”, transmitida a través de la cuenta de Youtube, durante el Fashion Week New York, junto a la federación Fashion Designers of Latin America (FDLA).

En formato virtual, a través de la cuenta de Youtube de FDLA, se pudo seguir el desfile de Fernández que eligió como escenario la Costa argentina, y más específicamente, San Clemente del Tuyú. La presentación de la colección tuvo lugar en el faro San Antonio, construido en 1892 por la misma empresa que puso en pie la Torre Eiffel.

ARTICO BY BENITO 2 2021.jpg

“Ártico” está vinculado con los climas fríos y con los distintos territorios y culturas que abarca. La colección cuenta con un estilo colorido, con mezcla de texturas y géneros muy trabajados, como corderoy, en sus distintas versiones, lana y algodón en colores vibrantes.

Además, estos looks urbanos fueron acompañados con botas, borcegos y zapatillas de la cápsula que tiene el diseñador con la marca Topper y sombreros de Lagomarsino. Las tonalidades que enmarcan a esta colección van desde los colores tierra, como el marrón, combinados con el naranja, el rojo, e incluyendo los morados.

ARTICO BY BENITO 2021.jpg

Las prendas que protagonistas de "Ártico" fueron los tapados de pieles sintéticas, con lurex; los ponchos y ruanas de lana; y las calzas de vinilo. También la reincorporación de prendas de sastrería como blazers, que combinadas con distintos colores y texturas, reflejan la inconfundible huella de Benito Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados