Bomberos Voluntarios del Cuartel de El Pato rescataron de un zanjón a dos cachorros y, ahora, iniciaron una campaña para que alguna familia los adopte. Los perros, ambos con pocos días de vida, había sido abandonados a su suerte sobre la colectora de la Ruta 2, entre las calles 514 y 611.

Un llamado al cuartel alertó de la situación de los cachorros, que corrían riesgo de morir abajo de la lluvia copiosa.

Por tal motivo, se desplazó dotación a cargo del Suboficial Principal Almirón, junto con los bomberos Barrionuevo y Quintero, quienes procedieron a rescatarlos y trasladarlos al destacamento.

ADEMÁS:

Un canario de Berazategui ganó un campeonato mundial

Afortunadamente, ambos cachorritos estaban en buen estado de salud. A través de las redes sociales del cuartel, los bomberos del El Pato lanzaron una campaña para que algún vecino se haga cargo de darles amor y contención en su vivienda.

"Solicitamos la circulación de los mismos. Si algún vecino desea adoptarlos, puede acercarse al cuartel", publicaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados