Realizaron un piquete en Avenida 14 y calle 164, para reclamar a Edesur el restablecimiento del servicio

Decenas de vecinos del Barrio Mosconi, de Berazategui, realizaron un piquete en Avenida 14 y calle 164, para reclamar a Edesur el restablecimiento del servicio eléctrico, que se vio interrumpido cuando el viento derribó un poste sobre una vivienda y afectó el cableado de la red.

El corte, que afectó a un radio 8 manzanas, se produjo el miércoles por la noche. Casi 48 horas después, los usuarios damnificados decidieron salir a la calle para exigir una solución a la empresa que brinda el servicio.

ADEMÁS:

Mussi asumió su quinto mandato como intendente

En diálogo con El Quilmeño, Karina, dueña de la propiedad sobre la que se cayó el poste de luz, contó: "Los cables quedaron colgando a un metro del techo de chapa que está sobre el comedor de mi casa. Hubo varios chispazos y es un peligro. Tengo miedo por mi familia. Necesitamos que hagan algo".

Los manifestantes se apostaron durante varias horas sobre la bajada de la autopista y la Policía intervino para desalojarlos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados