El flamante jefe comunal, que recibió el cargo de manos de su hijo, Patricio, también se comprometió a frenar las obras privadas que se realizan en la ribera de Hudson. "No le voy a fallar a los vecinos", aseveró.

El intendente electo por el "Frente de Todos" en Berazategui, Juan José Mussi, asumió su cargo acompañado por miles de militantes y vecinos, frente a quienes se comprometió a resolver el problema de baja presión de agua en algunas zonas del distrito y a frenar, a través de un decreto, las obras iniciadas en los terrenos privados sobre la calle 63, cercanos al Río de La Plata.

"El 67 por ciento de los votos demuestra que los berazateguenses creen en nosotros y no les voy a fallar", expresó el flamante jefe comunal durante el acto de asunción en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde recibió el cargo que dejó su hijo, Patricio Mussi.

Allí, Mussi -de 78 años- realizó una reseña sobre las políticas públicas que impulsará y aseguró que el agua será uno de los temas prioritarios. "Vamos a privilegiar para el año que viene un tratamiento para el agua en Berazategui, que no está contaminada pero sí le está faltando presión. Fuimos a hablar con AySA, Patricio (Mussi) lo hizo en reiteradas oportunidades y no nos ofrecieron ninguna respuesta. Ahora vamos a avanzar para tratar de tener una solución definitiva para el problema del agua en nuestro distrito", manifestó.

ADEMÁS:

Junto a Cristina, Mayra juró como intendenta

Asimismo, el histórico dirigente, quien asumió por quinta ocasión como intendente de Berazategui, se pronunció sobre las obras que se están llevando a cabo en terrenos privados próximos a la Costa de Hudson. "Quiero informarles que firmaré un decreto por el cual suspendo preventivamente las obras en la zona del Río, hasta que la gente de la Provincia de Buenos Aires nos escuche". Y agregó: "Esa obra se inició con el permiso de autoridades provinciales. Así que, como primera medida, pararemos la obra y esperaremos para ver cuál es la respuesta que nos dan".

Al momento de hablar del empleo, la industria y el comercio local, dijo: "En Berazategui no permitimos, ni permitiremos, la instalación de hipermercados". Además, anunció que trabajará junto con el Gobierno Nacional para enfrentar la grave crisis económica que atraviesa el país.

En cuanto al sistema de salud municipal, Mussi aseguró que seguirán sosteniendo las prestaciones "en la CIPAV, el Odontológico, el Oftalmológico, el Centro de Rehabilitación Deportiva, el Centro de Atención y Tratamiento de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados