Estuvieron el intendente Juan Patricio Mussi y el actual candidato a ese cargo por el Frente de Todos, Juan José Mussi,

La Feria LibrArte de Berazategui comenzó con la presencia de escritores de los géneros infantil y feminista en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde estuvieron el intendente Juan Patricio Mussi y el actual candidato a ese cargo por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quienes también fueron testigos del lanzamiento del Sello Discográfico municipal "Oíd".

Al respecto, Juan José Mussi, destacó que en Berazategui "vamos seguir adelante apoyando a la cultura. Por eso, si en el futuro no podemos tapar pozos no importa, pero la editorial, el sello discográfico y la feria del libro se van a seguir haciendo".

ADEMÁS:

Una triple celebración en el Barrio Primavera

En tanto, para los pequeños lectores, estuvo Fernando de Vedia, que firmó libros y saludó a sus seguidores. "Este es uno de los encuentros más importantes, no solo de la provincia de Buenos Aires sino también del país en cuanto a ferias del libro", expresó.

En lo que concierne al feminismo, se efectuó la presentación de "Lecturas feministas", obra de Gabriela Borrelli. La periodista Julia Mengolini, que acompañó a la escritora durante su participación, explicó: "’Lecturas feministas’ es una suerte de recopilación de textos feministas desde el siglo V A.C. hasta la actualidad", y señaló: "Estamos muy contentas de poder presentarlo en Berazategui".

En tanto, cabe destacar que el sello discográfico municipal Oíd debutó dando luz al álbum "Canciones Patrias", que incluye 3 versiones del Himno Nacional y la canción a la bandera "Aurora". Participaron de este disco, la Orquesta Municipal de Tango, el Cuarteto de Guitarras Sensenom, la banda metalera Mosh y el tenor Sergio Barrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados