Celebró sus 60 años con una gran concurrencia de público, entre jóvenes y adultos en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced

El Grupo de Scout "Virgen Generala" de Berazategui celebró sus 60 años con una gran concurrencia de público, entre jóvenes y adultos en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ranelagh de Calle 359, entre 301 y Avenida Eva Perón.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, agradeció a la invitación al tiempo que felicitó a los organizadores "porque están cumpliendo un año más que la autonomía de Berazategui, así que nadie puede negar que son una parte importante de nuestra historia".

ADEMÁS:

Alejandro Granero no quiere "cambiar el chip"

"Además, particularmente, siento una estima muy especial por los grupos scouts, que les ofrecen a los chicos un sistema de educación en contacto con la naturaleza, privilegiando el respeto por el otro, la disciplina, la humildad, la solidaridad y el amor al prójimo, lo que seguramente sea lo más importante en estos tiempos", añadió.

Asimismo, la jefa del Grupo Scout , Silvia Villarroel, recordó que la institución "viene formando, desde hace 60 años, a niños y jóvenes en el movimiento scout, transmitiéndoles valores a través de la diversión, así que decidimos celebrar a lo grande este nuevo aniversario".

Luego, destacó: "Además, tuvimos visitas muy importantes, como la del Juan José Mussi, a quien agradecemos mucho por su apoyo incondicional y porque siempre está presente, al igual que el Municipio. No por nada existen en Berazategui 11 grupos scouts, todos espacios donde el principal objetivo es que nuestros jóvenes -de entre 7 y 21 años- la pasen lindo y, mediante juegos, puedan enriquecerse y ser mejores personas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados