Juan Patricio Mussi agradeció a los vecinos por haberle permitido ser intendente casi diez años, y anticipó que "no me voy a ir a ningún lado, voy a seguir recorriendo las calles de mi ciudad".

Más de 70 mil vecinos de Berazategui vestidos con algo de color naranja participaron de las actividades que se llevaron a cabo por el 59 aniversario de la autonomía del distrito en el Corredor Cívico de Avenida 14, entre 130 y 133, donde también se llevó a cabo el show de La Mosca.

Al respecto, el intendente Juan Patricio Mussi le dio las gracias a los presentes y subrayó que "en este nuevo cumpleaños de Berazategui les quiero agradecer por haberme permitido ser intendente por casi 10 años".

Además, remarcó que una vez concluido su mandato, "no me voy a ir a ningún lado, voy a seguir recorriendo las calles de mi ciudad para seguir conociendo los problemas. Voy a seguir comprometido con Berazategui toda mi vida".

En su discurso, también se refirió a las expectativas que genera el nuevo gobierno nacional, y destacó el fuerte apoyo de los vecinos a la candidatura de su padre, Juan José Mussi, quien volverá a ser jefe comunal: "Voy a seguir acompañando a quien ustedes eligieron con más del 65 por ciento de los votos, Juan José Mussi, el mejor intendente de la historia, que nos contagió para que hoy sintamos orgullo por nuestra Ciudad".

ADEMÁS:

Capacitación para prevenir el dengue

Premian a los vecinos

Por otra parte, durante la celebración se presentó Lazo, una aplicación que permite sumar puntos para ser canjeados por todo tipo de beneficios: "Es para premiar los buenos hábitos de los vecinos. Lazo es una herramienta de gestión que premia a una mamá que controla su embarazo, a los que practican deportes, a los que reciclan y también a aquellos que nos avisan que hay una lámpara quemada. Se trata de que todos juntos podamos hacer que Berazategui esté cada vez más linda".

En tanto, Juan José Mussi, resaltó la gestión del actual mandatario y analizó el resultado de las elecciones. "Agradezco a Juan Patricio Mussi, porque su buena gestión permitió que los vecinos me hayan elegido. Quiero decirles que tengo una necesidad enorme de estar acá, de seguir prestando servicio a mi pueblo, a mi gente, porque Berazategui me dio todo", concluyó el histórico dirigente durante el tradicional acto cívico y el cálido homenaje a los autonomistas", afirmó.

En este marco, además, se presentó al público el mural más grande de la provincia de Buenos Aires, creado en el frente del Edificio Municipal Inteligente con más de 400 mil venecitas de vidrio, que simbolizan la cantidad de habitantes de Berazategui y su rica historia vinculada a este material. "En el mosaico intentamos reflejar la historia de la ciudad. Hace referencia al río, a la cebada, al campo, al vidrio, entre otras cosas. Es una felicidad muy grande porque es una obra que ya sentimos como emblemática", explicó la artista Jaquelina Abraham, integrante del área de Arte Público de la Secretaría de Cultura.

Como parte de los festejos, se llevó a cabo el 28° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. La actividad contó con stands de producciones de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, de programas municipales, entre muchos otros espacios. Además, hubo un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados