En un pasaje de su discurso, señaló, además, que su gestión llevará a cabo tareas de mejoras en el Hospital Evita Pueblo porque -dijo- "si bien es de la Provincia, los pacientes son de Berazategui".

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó la apertura del 47mo. periodo de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante local, donde reconoció que existen "problemas" en el suministro de agua y aseguró que realizarán obras al respecto, al tiempo que anunció que llevarán a cabo tareas de mejoras en el hospital Evita Pueblo.

En el edificio legislativo berazateguense, señaló: "¿Tenemos problemas con el agua? Sí, los tenemos. Pero en los últimos 4 años nos hicieron el verso, desde Provincia y Nación no nos acompañaron. Ahora asumimos este compromiso para que los berazateguenses tengan una mejor calidad de vida".

En tanto, deslizó que "seguramente vamos a tener respuesta del Gobierno provincial o nacional, pero si no, vamos a dejar de hacer otras cosas para invertir exclusivamente en agua, para que el año que viene el 50 por ciento de los problemas sean resueltos".

Además, remarcó que "todo lo que vamos a hacer, va a ser en línea directa con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el presidente de la Nación, Alberto Fernández".

A su vez, llamó a la oposición al diálogo: "Berazategui tiene un gobierno peronista que quiere escuchar a todas las fuerzas políticas del distrito. Hago un llamado para que dialoguemos, para que en estos 4 años de gestión nos traigan proyectos, yo mismo les voy a abrir la puerta".

ADEMÁS:

La Escuela Municipal del Vidrio, única en Latinoamérica, cumple 22 años

Puesta en valor

En tanto, en otro pasaje de su discurso, Mussi remarcó: "Colaboramos con la gestión del Hospital porque la nueva administración ha aceptado nuestra ayuda, cosa que antes no pasaba", y detalló que "vamos a pintar todo el edificio, por dentro y por fuera. Ya estamos trabajando en la iluminación e hicimos limpieza y parquización. Si bien el Evita Pueblo es de la Provincia, los pacientes son de Berazategui".

En el mismo sentido, destacó: "En materia de salud municipal, tendremos informatizados todos los servicios que brindamos. Ya comenzamos con el Centro Oftalmológico Municipal ‘San Camilo’, vamos a seguir con el Centro Odontológico, luego con la ‘Sábatto’ y llegaremos a informatizar todas las historias clínicas de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS)".

Asimismo, anticipó que "en un momento muy pero muy difícil que está viviendo la Argentina, y del cual formamos parte porque no somos una isla, no se va a caer un solo proyecto de los que venimos haciendo en los últimos años".

Así, garantizó la continuidad de la Campaña Municipal de Alfabetización, el apoyo a las instituciones, el acompañamiento al comercio local a través de la ampliación del Programa "Góndola Local" y la marca "Hecho en Bera", la realización de jornadas de trabajo en escuelas y la proyección de 10 Ecopuntos de "Berazategui Recicla" para este año, entre otras políticas públicas. Del mismo modo, anunció las inauguraciones de un nuevo Polideportivo en el barrio San José y San Mauro, y un Centro cultural en Hudson, "La Humanitaria".

Además, hizo hincapié en que "vamos a combatir los basurales a cielo abierto con toda la energía. Quienes tiran basura en la vía publica deberán tener lo que merecen, porque lo que hacen es un atentado contra la salud". Y aseguró que "vamos a trabajar en conjunto con la Fiscalía".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados