Juan Patricio Mussi aseguró que "vamos a seguir trabajando para que se asfalten todas las calles que faltan". Y reiteró que después del 10 de diciembre "no me iré a ningún lado".

Cinco nuevas cuadras de pavimento fueron inauguradas en el barrio María Angélica de Berazategui, abarcando 4 manzanas y beneficiando a más de 120 familias. Se trata de las calles 108 y 108 A, entre avenida Varela y 2 (4 cuadras), y la calle 2 entre 108 A y 109 (una cuadra).

De la respectiva ceremonia, encabezada por el intendente Juan Patricio Mussi, participaron integrantes del Club Social y Deportivo María Angélica, ubicado en 108 A y 2, una de las calles asfaltadas.

El jefe comunal sostuvo que "poder inaugurar obras en este momento tan difícil para el país es algo que nos gratifica y nos llena de orgullo. Recuerdo que, cuando era chico y acompañaba a mi papá (Juan José Mussi) a los barrios, casi todos eran de tierra. Por eso, nos pone muy felices ver cómo hoy en día solamente quedan unas pocas cuadras sin pavimentar y que podemos comprometernos a hacerlo durante la nueva gestión, ya que vamos a seguir trabajando para que en Berazategui se asfalten todas las calles que faltan".

ADEMÁS:

Más de 60 mil vecinos en la Muestra Anual Educativa

"Continuar el proyecto"

En este sentido, el intendente destacó el acompañamiento de los vecinos a una gestión de más de 30 años. "Sin dudas, mi viejo fue uno de los grandes responsables para que hoy todos los berazateguenses nos sintamos orgullos de nuestra ciudad. Pero ahora todos tenemos que comprometernos a continuar con este proyecto, acompañándolo a él y a todos esos ‘viejos’ que, junto con el mío, hicieron posible que ya no seamos más un chiste y una cargada, sino uno de los Municipios más lindos y que más ha crecido en las últimas décadas", resaltó.

En este marco, Juan Patricio Mussi adelantó cuál será su rol en los próximos cuatro años: "Después del 10 de diciembre, no me iré a ningún lado: seguiré al lado de los vecinos, sin ningún cargo, dando vueltas en mi bicicleta, viendo dónde falta algo para tratar de resolverlo y ayudar a que esta hermosa casa, llamada Berazategui, sea cada vez más linda".

Por su parte, el presidente del Club María Angélica, José Luis Romano, señaló: "Estamos muy contentos en el barrio con la inauguración de estas cinco calles. Antes, como consecuencia del barro, por estas cuadras prácticamente no se podía transitar; y eso era un problema, sobre todo por el tema de las ambulancias, ante cualquier emergencia. Además, como titular de esta institución social y deportiva, una de las más beneficiadas por esta obra de pavimentación, siento una enorme felicidad porque a partir de ahora los chicos podrán venir sin ningún problema, aunque llueva. Sin dudas, nace una nueva etapa para nuestro club, así que estamos muy agradecidos al Municipio".

En la misma línea, la vecina Luisa Juárez destacó que "las principales entradas al lugar están todas asfaltadas"; y analizó cómo esta inversión del Municipio incentivó a los residentes del lugar a embellecer el vecindario: "La pavimentación de todas estas cuadras nos dio mucho más ánimo para arreglar los frentes de los hogares. De hecho, a partir del inicio de esta obra, mucha gente empezó a hacer las veredas, pintar sus casas y poner más flores en los jardines, porque estas cosas te levantan el ánimo, sin lugar a dudas. Porque, además de todos los beneficios que trae el asfalto, también nos encantó cómo quedó estéticamente el barrio, así que estamos todos muy felices".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados