Deben estar atentos ya que se implementará a partir de este fin de semana

Los conductores de vehículos que circulen por Berazategui deben estar atentos ya que se implementará a partir de este fin de semana un cambio importante en el tránsito de la ciudad debido a que la Avenida 14 cambiará de sentido.

Así lo anunció, la Municipalidad local, a través de la Subsecretaría de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad.

Se trata del tramo que va desde la calle 144 hasta el centro de la ciudad, que a partir de este fin de semana pasará a ser mano sólo en sentido hacia las vías del ferrocarril.

ADEMÁS:

Tomás y Gonzalo, los "Nómadas a Pedal", recorren el mundo en bici

Es así que, - señalaron las autoridades municipales - al transitar por Avenida 14 y llegar hasta la calle 145, los vehículos podrán girar hacia la izquierda, sentido Quilmes; hacia la derecha en dirección a la localidad de Hudson o seguir derecho con el fin de cruzar las vías del Ferrocarril Roca.

En tanto, aquellos que circulen por Lisandro de la Torre deberán continuar hasta la calle 13, desplazarse por esta arteria hasta la calle 140, para finalmente poder retomar el viaje por Avenida 14.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados