Una colisión en el barrio de Caballito entre colectivos de las líneas 136 y 44 tuvo como consecuencia cinco heridos, dos de ellos trasladados.

Cinco personas sufrieron heridas de diversa consideración al chocar este viernes dos colectivos de las líneas 136 y 44, en el barrio de Caballito.

El siniestro ocurrió en la esquina de la avenida Rivadavia con Donato Álvarez donde, por causas que se tratan de establecer, el ómnibus de la línea 136 chocó contra un interno de la 44.

ssstwitter.com_1699010689696.mp4

Como consecuencia del impacto cinco personas sufrieron heridas, entre ellas los dos choferes, uno de los cuales fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Piñero.

Otro de los heridos fue llevado al Hospital Durand.

Según testigos del hecho, al parecer no funcionaba el semáforo de la mencionada esquina debido a un corte de luz ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada.

En tanto, el tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presentaba este viernes con marcha intensa y con calzada húmeda.

ADEMÁS: Córdoba: dos muertos en un choque frontal entre un auto y camión

Debido a la situación climática, las autoridades viales aconsejan transitar a velocidad precautoria, aumentar la distancia entre vehículos y llevar luces bajas encendidas.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia Capital Federal, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.

Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y Del Oeste había tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar y Campana del acceso norte y entre las zonas de Morón y Haedo en el acceso Oeste.

También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación era lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados