Un hombre y una mujer fallecieron en el acto tras impactar de frente el auto en el que viajaban contra un camión en el kilómetro 123 de la ruta 158, en Córdoba.

Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil fallecieron esta madrugada al chocar de frente contra un camión en la ruta nacional 158, en jurisdicción de la localidad de Arroyo Algodón, en Córdoba.

El siniestro ocurrió en kilómetro 123 de esa ruta, cuando por causas que se intentas determinar el Peugeot 208 en el que se transportaban las víctimas fatales, una mujer y un hombre, impactaron contra el rodado mayor, un camión Scania conducido por un hombre oriundo de Corrientes.

Las víctimas fueron identificadas como Natalia Etelvina Scheihing y Aníbal Alberto Álvarez.

El hecho se dio mientras la calzada estaba resbaladiza debido a las lluvias y lloviznas que se registran en la provincia desde el miércoles, además de la visibilidad reducida que el clima ocasiona.

La Justicia investiga las causas y cómo fue la mecánica del accidente fatal.

ADEMÁS: Investigan quién realizó una pintada antisemita en un edificio de Caballito

Seis heridos al chocar colectivo y auto en barrio porteño de Balvanera

Seis personas resultaron heridas este jueves al chocar un colectivo de línea y un auto frente a la Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre, donde por causas que se deben establecer chocaron un colectivo de la línea 115 interno 4431 que circulaba con pasajeros y un automóvil Chevrolet Onix que tras la colisión terminó sobre la vereda impactando contra una columna.

Como consecuencia del incidente vial, la conductora del auto y cinco pasajeros del transporte público sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Durand.

Al lugar se desplazaron siete ambulancias del SAME que asistieron a los heridos junto a personal de policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados