Lo confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti que, además, indicó que los dos heridos entraron en paro cardíaco; la mujer de 23 años falleció.

Un hombre y una fueron heridos por un rayo que cayó en el barrio porteño de Villa Lugano y tuvieron que ser internados en el hospital Piñero. La chica de 23 años falleció.

Lo confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, que, además, indicó que los dos heridos entraron en paro cardíaco de inmediato primero en la calle y luego en la ambulancia. Son dos personas que viven en situación de calle.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía en Dellepiane al 3900, en el sur de la Ciudad. Por el momento no se saben los nombres de los heridos, pero si se conoció que es más cercano a la zona de Parque Avellaneda.

ADEMÁS:

Denuncian prostitución y red de trata en el Sindicato de Jaboneros

La triste historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual

En 2014 ocurrió un hecho similar con la caída de un rayo en una estación de GNC ubicada en la esquina de Miralla y Dellepiane. En esa ocasión no hubo muertos ni heridos, solo un principio de incendio.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados