El ex arquero José Luis Chilavert arremetió contra Gustavo López por la crítica que le hizo al actor después del triunfo de Racing ante Independiente.

José Luis Chilavert salió al cruce contra Gustavo López, después del comentario que el periodista le hizo a Guillermo Francella por su característica humorada después de la victoria del Racing 2-1 en el clásico del último sábado ante Independiente, en el clásico de Avellaneda.

"Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene un parque grande. Yo trato de hacer los fideos en un rinconcito para no mostrar que tengo una casa grande”, dijo el periodista en su programa de Radio La Red.

Pero, después, sorprendió la postura que tomó Chilavert, quien defendió a Francella y criticó al conductor.

"Guillermo Francella es un grande y puede festejar el éxito de su equipo como quiera. Gustavo López No existe", escribió el ex arquero de Vélez Sarsfield en su vuenta de Twitter.

Embed

Francella volvió a hacer esta semana su tradicional parodia de la película Exterminators diciendo "Hermosa mañana, ¿verdad?", a modo de festejo por el éxito de su equipo, Racing, contra el Rojo.

Además, al actor se lo vio en el video vestido de Racing y en el jardín de su casa.

Embed

Enseguida salió Gustavo López en su programa de Radio La Red y lo criticó a Guillermo, quien luego fue respaldado por Chilavert.

No es el primer contrapunto que tiene Chlavert en el último tiempo, ya que es conocida su crítica ante la conducción de la Confederación Sudamericana de Fútbol y temas referidos a la política del fútbol.

ADEMÁS: Messi trabajó a la par del grupo y sería titular

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados