Un camión y nueve vehículos protagonizaron un choque en cadena en la bajada a Boedo de la autopista 25 de Mayo.

Un fuerte choque en cadena se produjo esta mañana entre diez vehículos en la bajada a Boedo de la autopista 25 de Mayo. El hecho se desencadenó cuando un camión se quedó sin frenos e impactó contra los autos.

“Las ambulancias reportan 6 heridos, todos con latigazos cervical, producto del choque en cadena, así que en forma secuencial los vamos a terminar de evacuar”, informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Tras recibirse la alerta por el siniestro, concurrió al lugar personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad.

Un helicóptero del SAME bajó en la autopista, por lo tanto el tránsito estuvo momentáneamente cortado en la mano al centro, hasta que fueron atendidos los lesionados, tras lo cual el tráfico fue liberado.

ADEMÁS: AMBA: sigue el paro de 23 líneas de colectivos de la empresa Metropol

"Yo al camión lo pasé arriba de la autopista, venía por la mano lenta a 40 kilómetros. Bajamos acá, nos para el semáforo y, cuando nos para, lo sentí de atrás, nos lleva puestos a todos”, contó uno de los automovilistas, sobre cómo fue el siniestro.

Dijo también que a su esposa, con la que viajaba, la llevaron en ambulancia porque le dolía el cuello. “Fue una desgracia con suerte porque, si ves el camión… Dice que se quedó sin frenos y que lo intentó frenar contra el guardarraíl. El semáforo estaba en rojo, estábamos todos detenidos y desde allá nos empezó a llevar a todos puestos”, reveló.

Asimismo, la bajada a Boedo quedó transitoriamente cerrada.

Personal de AUSA también trabajaba en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados