Llegó el invierno a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y el Servicio Meteorológico Nacional prevé días destemplados, mayormente nublados y fríos.

Este martes 21 de junio comenzó el invierno en toda el territorio de la República Argentina.

Puntualmente para en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó jornadas mayormente nublados y frías.

Para hoy se espera un día con cielo mayormente nublado con una temperatura máxima 16° y la mínima de 6 grados con vientos del sector sudoeste que girarán al sur en primera instancia y al sudeste después.

En tanto para el miércoles el SMN anunció una jornada también nublada con 13° de máxima y 6 de mínima, vientos del sector sudeste que rotarán al este.

image.png
Comenzó el invierno: cómo estará el clima en el AMBA

Comenzó el invierno: cómo estará el clima en el AMBA

Por otra parte, para el jueves se prevé una jornada con sol con marcas térmicas que irán entre los 14° de máxima y los 6 de mínima con vientos del sector sudeste.

Ya para el viernes se espera cielo mayormente nublado durante todo el día y una máxima de 14° y una mínima de 8 grados. El viento se mantendrá del sector sudeste.

Por último para el fin de semana, se prevé que arranque frío el sábado con 5° de mínima prevista y apenas 13 de máxima con cielo otra vez mayormente nublado durante todo el día. El viento del sector sudeste girará al este. Mientras que el domingo, se espera una jornada destemplada con una máxima de 14° y una mínima de 7 grados y el viento del sector este.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados