Hoy y el próximo miércoles se podrán realizar compras con el descuento. Enterate cómo obtener el beneficio, en esta nota

Los “supermiércoles” del Banco Provincia de este mes se realizarán hoy y el 22 de mayo. La promoción, que devuelve a sus clientes el 50% de las compras en súper e hipermercados adheridos, subió el tope de devolución a $2000 por mes.

La iniciativa de la entidad comandada por Juan Curutchet incluye alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.

Embed

El beneficio es para las compras que se realicen tanto con tarjetas de débito como crédito (es Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia) y el reintegro para la compra con crédito aparecerá en el resumen siguiente al mes de consumo. La devolución para la compra con débito, se realiza en los siguientes diez días hábiles.

ADEMÁS:

150 mil adultos contraen neumonía cada año

Se reabre la avenida Córdoba en el cruce con Juan B. Justo

La devolución máxima por mes siempre será de 2 mil pesos, independientemente si el monto gastado es mayor o no a los 4 mil. Es decir, si una persona compra por $5000, el retorno de dinero seguirá siendo de los citados $2000.

Lo que hay que tener en cuenta es que el tope de $2000 es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

En esta oportunidad, los súper adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

En el caso de Disco, Jumbo Y Vea, incluyen compra digital/online mientras que en Coto Digital es válido solo para pago a través del sitio web.

Para más información o ver la dirección de los supermercados adheridos se puede hacer click aquí.

Durante el 2018, según datos de la entidad bancaria, se realizaron 3,5 millones de compras con la promoción, con un gasto promedio de 1.800 pesos, el 70% de los cuales se realizó con tarjeta de débito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados