El conductor del auto aprovechó que el playero atendía a otro cliente y huyó despavorido de la estación de servicio.

El conductor de un Audi A4 color blanco huyó de una estación de servicio sin pagar la nafta que había cargado en su vehículo, sin reparar que estaba siendo registrado por las cámaras del establecimiento.

El hecho, que ocurrió en la Avenida Sabattini al 5700 de la Ciudad de Córdoba, quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando el sujeto le pide al playero le cargué nafta en su costoso automóvil.

Luego de colocar el pico de la manguera en el tanque de combustible del Audi y de marcar la cantidad de carga en el empleado, el playero va a atender a otro cliente de la estación de servicio.

ADEMÁS:

Le devolvieron el celular robado al periodista Diego Demarco

Fue en ese preciso instante que el conductor saca la manguera, la coloca de nuevo en el surtidor y escapa raudamente sin abonar, junto con otra persona que iba en el auto, en un condenable “Paga Dios”.

El precio del combustible despachado fue de alrededor de 2000 pesos, según informaron.

El auto no tenía la patente delantera, quizás en un hecho deliberado para que no sea identificado el titular del auto en el registro de las cámaras de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados