La historia que trascendio la semana pasada tuvo lugar en la provincia de Chaco, un grupo de amigos celebró una fiesta junto a cuatro mujeres que bailaban con ellos de manera muy sexy, frotando sus cuerpos al ritmo del reggaetón.

Junto a los videos viralizados, se incluían chats de los integrantes del grupo de amigos, que señalaban a un “traidor” que divulgó las grabaciones entre sus esposas, y una serie de fotografías del estado en el que quedó un automóvil después del ataque de furia de una de ellas.

ADEMÁS:

Fiesta sexual entre amigos se viralizó y terminó de la peor forma: autos rayados y todos separados

Pero no terminó ayer la historia ya que tres de las jóvenes que participaron de la fiesta grabaron un video en el que desafían a las mujeres traicionadas a que “cuiden a sus hombres”.

El portal “Ya Espectáculos” difundió la grabación en la que las tres mujeres se ríen de la situación entre ellas.

“De mi culo hago lo que yo quiero. Y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganle llaves y candado”, dice una de ellas.

“Porque nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ´¡Vamos de viaje!”, ironizó otra de ellas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados