Uno de los que participaba de la celebración envió fotos y videos a otro grupo de amigos por whatsapp; el material le llegó a la esposa de uno de los hombres que estaba en el festejo y se encargó de hacerlo público; ocurrió en Corrientes

Un fin de semana de descanso que un grupo de siete amigos decidió organizar lejos de sus esposas, acabó en un gran escándalo. Lo que en apariencia era una simple reunión con amigos en una quinta de Corrientes, terminó en una fiesta sexual con alcohol y cuatro mujeres, que que brindaron bailes provocativos a todos los comensales.

¿Qué pasó? Según se pudo saber hasta ahora, todo comenzó cuándo el grupo organizó una fiesta privada en una quinta en la Provincia de Corrientes, con la promesa a sus parejas de que solo se trataba de una simple salida de amigos.

Fiesta Sexual Chaco.png

Sin embargo, todo era una farsa: al asado asistieron varias mujeres que comenzaron a intimar con todos los comensales. En el apogeo de la fiesta, uno de los participantes registró la secuencia con su celular y los clips no tardaron en viralizarse.

Uno de los hombres que estaba en el festejo le envió fotos y videos a otro grupo que tiene de whatsapp. Eventualmente, los videos llegaron a manos de una de las esposas de los participantes.

Embed

¿Qué hizo esta mujer? Ella misma lo cuenta en un audio. "Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto. A todos los que tenía de contacto se los envié para que ellos sepan que yo ya sabía, que sé todo lo que estaban haciendo". Luego, continúa: "Lo primero que hicieron fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soretes son?".

El caso se volvió en la principal noticia de Saenz Peña, Chaco -de donde es originario el grupo de amigos- y, con el correr de las horas, se ha transformado en un auténtico culebrón que no para de crecer para los protagonistas.

Chats Grupo de Amigos Chaco.png

Los acusados intentaron defenderse, pero fue en vano. Según un audio viralizado por uno de los participantes, a raíz de esto "se van a separar todos", mientras que a otro incluso le han llegado a rayar el auto con todo tipo de inscripciones.

Ahora, los infieles intentan determinar quién fue la fuente que filtró los videos. Sin embargo, todo está perdido: los hombres han quedado expuestos de la peor forma y sus relaciones, al borde del precipicio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados