Un sorpresivo paro de trabajadores nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) afectó a los vuelos de LATAM.

Un sorpresivo paro de pilotos nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) afectó esta mañana a cuatro vuelos de cabotaje de la empresa LATAM.

Por la medida gremial fueron canceladas las partidas de los vuelos con destino a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Santiago del Estero (Termas de Río Hondo).

La medida de fuerza afectó a más de mil pasajeros hasta aproximadamente las 11 de la mañana. Luego, la situación comenzó a normalizarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados