La estadística, además, agrega que en cuatro de cada diez casos tras un tiempo de distancia entre dos personas la pasión vuelve a encenderse.

Hoy se conmemora el Día Internacional del Sexo en la Argentina y los infieles aprovechan para retomar contacto con viejos amantes, según un relevamiento de Second Love, la red de citas extra matrimoniales con más de 2,5 millones de usuarios a nivel mundial.

El día se celebra en la mayoría de los países de habla hispana debido a los números de dicha fecha, 6 y 9, número que representa una famosa posición sexual, excusa que hombres y mujeres “aprovechan para volver a vincularse momentáneamente con personas con las que ya no tenían encuentros sexuales”.

LEA MÁS:

Según los informes de la plataforma, los infieles tienen para elegir, ya que más del 70% de los usuarios consultados sostienen como máximo durante tres meses un romance y luego cambian de amante, es decir que optan por rotar con frecuencia su compañero/a de aventuras, sobre todo cuando uno de los integrantes de la relación comienza a exigir más que encuentros íntimos.

Sin embargo, luego de un tiempo de distancia, la pasión vuelve a encenderse. Es que en 4 de cada 10 casos se retoma el vinculo. Si bien se produce con una menor frecuencia en los encuentros, se especula con que muchos lo intenten hoy, ya que el segundo contacto produce mayor pasión y avidez por concretar las fantasías que no realizan con sus parejas formales.

Sea con antiguos o nuevos amantes, desde la plataforma consideran que este 2017 es ideal para festejar este evento, ya que el Día Internacional del Sexo será un miércoles, uno de los días que prefieren los infieles para sus encuentros de trampa.

“Muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros y creen que no van a ser descubiertos, ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de la firma para Latinoamérica.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets) que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición.

Para inscribirse, los usuarios deben registrarse en www.secondlo ve.com, y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Además, posee un geolocalizador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica. i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados