No acordaban qué objetos subastar y ahora buscan que el alquiler de unas bauleras lo paguen Dalma y Gianinna por haber sido las más beneficiadas por Maradona.

La paz y el amor que parecía haber entre los cinco herederos, hasta ahora confirmados por la Justicia, de la fortuna de Diego Maradona se terminó.

Si bien durante mucho tiempo lograron mostrarse ante la opinión pública como unidos y pensando todos en saber qué paso con el Diez y quienes fueron responsables de su muerte, ahora que la Justicia direccionó esa investigación para los siete imputados del cuerpo médico, se acabó el amor.

Es que en las últimas horas los cinco herederos le solicitaron a la Jueza que entiende en la sucesión el permiso para subastar bienes de Diego. Entre los bienes que se van a vender están las dos propiedades que dejó Diego: la de calle Cantilo y una en Mar del Plata, los tres autos y gran cantidad de objetos que estaban guardados en una baulera en Beccar y que fueron entregados por Matías Morla.

Los problemas comenzaron porque no se ponen de acuerdo qué objetos de los más de 200 que hay en la baulera se rematarán. Pero además quien apareció en escena fue Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, quien está enfrentada a Dalma y Gianinna y solicitó que se suspenda el proceso de subasta y que sea Gianinna Maradona la que se haga cargo de pagar el alquiler de las bauleras y los costos de mantenimiento de las casas y los autos.

ADEMÁS:

Guillermo Coppola: "Después del Covid-19 necesito oxígeno"

Tini Stoessel, la chica del bikini azul

Karina Jelinek tuvo un accidente hot en Instagram

La idea de esta subasta surgió de Sebastián Baglieto, administrador de los bienes de la herencia, e íntimo amigo de Claudia Villafañe, de hecho fue puesto por ella y sus hijas, lo que no cayó para nada bien en el resto de los herederos. Lo que quieren es que Dalma y Gianinna, quienes más dinero se llevaron mientras Maradona estaba vivo, sostengan el alquiler de las bauleras para no tener que vender esos bienes que en el tiempo tendrían un valor aún mayor.

Pero no solo ese es el tema, sino que además la Jueza ya dispuso que si se llega a hacer la subasta el dinero y todos los bienes de Maradona están imposibilitados de ser usados por seis meses debido al reclamo que hizo una joven llamada Eugenia Mailen Laprovíttola, que dice ser hija no reconocida del Diez.

"El tema de la subasta se origina debido a que tanto las propiedades como los autos generan gastos de mantenimiento que deberían cubrir los herederos de su bolsillo, ya que la plata de la sucesión esta inmovilizada, por lo que se prefirió de común acuerdo entre todos que se vendan esos bienes para que no acumulen deuda", aseguran desde el entorno de los herederos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados