Se trata de dos mujeres y 8 menores que fueron afectados por inhalar monóxido de carbono. Se prendió fuego una cámara transformadora de Edenor. Aseguran que hay cortes de electricidad constantes

Dos mujeres y 8 menores resultaron heridas por inhalar monóxido de carbono a causa de un incendio en una cámara transformadora de Edenor que afectó a tres viviendas en el barrio 31 de Retiro, el cual fue controlado por bomberos.

Embed

De acuerdo a lo señalado por vecinos con los que se comunicó POPULAR, el fuego se originó en una de las cámaras que contiene un transformador de energía, a donde "llegan varios cables como telas de araña", sostuvieron.

"Realizamos la denuncia hace mucho tiempo. Prometieron hacer las divisiones pero nunca la hacen", reclamó Feliciana Solanas, habitante del barrio, en diálogo con este medio.

ADEMÁS:

El Gobierno intervino el Hospital Posadas y designó a un nuevo director

Debido a la falta de suministro eléctrico, los habitantes aseguraron que las bombas extractoras de agua no pueden ser accionadas, por ende, no hay agua.

"Esto es por los planes de urbanización que tiene el Gobierno", sentencia Solanas, quien adelantó la posibilidad de un corte de calles para protestar.

El SAME trasladó a los afectados al hospital Fernández y se encuentran a la espera del alta médica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados