El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó el Día de Acción de Gracias jugando al golf y no tuvo suerte.

El todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó el Día de Acción de Gracias, que se celebró este jueves, practicando su deporte favorito, el golf, en su club privado en Virginia. Pero tampoco en su hobby le van las cosas bien.

El medio TMZ ha difundido un video en el que se ve a Trump golpeando la pelota. "¡Oh, mierda!", dice el aún presidente al impactar con uno de los palos de golf la bola, que fue directa a uno de los lagos del campo.

Donald Trump Hits Golf Ball in the Water And Screams, 'I Hate This F***ing Hole!!!' | TMZ

"¡Odio este puto hoyo!", dijo entonces Trump mientras se dirigía a su buggy para seguir recorriendo el campo.

ADEMÁS:

¿Peligro de guerra en Medio Oriente? Crece la tensión entre Irán e Israel

Donald Trump, que salió derrotado en las últimas elecciones presidenciales ante el demócrata Joe Biden, y que asegura que éste ha cometido fraude, cenó posteriormente en la Casa Blanca, en lugar de en su casa de Mar-A-Lago, Florida, donde lo hace habitualmente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados