El episodio de celos ocurrió en La Paz, Bolivia. El hombre, soñando, habría expresado contenidos sentimentales para otra mujer. ¡Qué error!

Un hombre de 45 años sufrió importantes quemaduras en su cuerpo, tras haberle arrojado su esposa agua hirviendo después de haber nombrado a otra mujer cuando estaba durmiendo, en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

El sueño de este hombre le costó caro, porque su mujer, al escuchar que mencionaba el nombre de otra mujer, tuvo un ataque de celos y le tiró agua hirviendo, causándole heridas en todo su cuerpo.

De inmediato, el damnificado se dirigió a un hospital para ser atendido.

En tanto, la policía local le inició una causa a la autora del hecho y la demoró en la dependencia de seguridad para tomarle declaración de lo sucedido.

ADEMÁS: Tiene 10 años, se atragantó con un chupetín y está grave

Según informaron medios locales, la mujer no mostró en ningún momento signos de arrepentimiento por el ataque que tuvo contra su marido y se justificó al decir que "estaba soñando con otra".

La mujer deberá responder penalmente, porque ya se ha habilitado la investigación en el ámbito del análisis de la Fiscalía que, en todo caso, es el filtro en primera instancia para la valoración y apertura de casos", comentó el coronel Donaire, quien recibió a la agresora en la dependencia.

agua hirviendo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados