Una pareja de Manchester, Inglaterra, decidió filmar la gran revelación de género pero termino saliendo dolorosamente mal.

Oliver se quedó rodando de dolor el suelo luego de que accidentalmente se disparar la bengala de papel picado que iba a indicar el género del nuevo habitante de la casa que tienen junto a Gemma en Manchester, Inglaterra.

Este dispositivo, que se puso de moda para anunciar el sexo de los futuros bebés, tira papeles picados de color rosa (en caso de que el bebé por nacer sea nena) o celeste (en caso de que sea nene). Lo usó Pampita al anunciar el sexo de su hija.

Gemma Bayliffe Newby, filmó a su esposo y a su pequeña hija mientras anunciaban con entusiasmo el sexo de su segundo hijo.

image.png
Inglaterra: se dispara en la entrepierna en la revelación de género

Inglaterra: se dispara en la entrepierna en la revelación de género

En el video compartido en YouTube, se ve a Oliver luchando con bengala de papel picado antes de disparárselo entre sus piernas, lo que lo llevó a doblarse de dolor.

"De principio a fin, todo lo que podía salir mal definitivamente lo hizo. ¡Mira hasta el final! Lo tiene todo; suspenso, comedia y lágrimas", fueron las palabras de Gemma al compartir el video.

Al comienzo del video, Gemma le pregunta a su hija si quiere un hermano o hermana menor y le dice:"¿Qué crees que es el bebé? Crees que es una niña, ¿lo averiguamos?"

Después de que la pequeña realiza una cuentra regresiva, Oliver hace estallar la bengala en un lugar sabido doloroso. Hecho una bola en el piso de la sala, grita: "¡Oh, mierda!"

Después de que Oliver se recupera de la dolorosa explosión en la entrepierna, la familia comienza a celebrar el emocionante momento y le pregunta a su hija qué significan los globos azules.

La niña insiste en que significa que va a tener una hermana menor, antes de que Oliver y Gemma tengan que corregirla y decirle con alegría que va a tener un hermano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados