Cara de Papa dejará de ser "señor" y tendrá género neutroHasbro eliminará la palabra de su marca Señor Cara de Papa para hacer que la popular línea de juguetes sea neutral en cuanto al género.
Inédito fallo obliga a pagar tratamiento de fertilidad a lesbianasEl fallo fue catalogado como "hito" para los colectivos LGTBI de Chile. Las mujeres tuvieron que esperar un año para que sea reconocido su derecho.
Se tendrá que hacer un curso de género para obtener la licencia de conducirSe deberá completar un curso de género que tendrá temáticas como la participación de las mujeres en el sector del transporte, para obetener la licencia.
Quién es Mercedes D'Alessandro, la argentina destacada por la revista TIMEDirectora del área de Igualdad y Género del Ministerio de Economía, Mercedes D´Alessandro fue escogida entre las 100 personas más influyentes del mundo.
Le quitarán el arma a los policías denunciados por violencia de géneroLa Policía de La Pampa le retirará el arma reglamentaria a todos aquellos efectivos que sean denunciados por situaciones de violencia de género o familiar.
El dispositivo que "revela" el sexo del bebé se le disparó en la entrepiernaUna pareja de Manchester, Inglaterra, decidió filmar la gran revelación de género pero termino saliendo dolorosamente mal.
Lohana Berkins: a 5 años de la muerte de la activista transLohana Berkins fue una de las primeras activistas por la defensa de los derechos trans y la primera en tener un empleo público.
Países Bajos: una joven crea un mazo de cartas sin género Un joven de 23 años de los Países Bajos creo estas cartas donde el valor del rey y la reina es el mismo.
Femicidios: recomiendan darles perspectiva de géneroDesde la Provincia se envió esta recomendación a los medios ante el tratamientos de femicidios, travesticidios y transfemicidios.
Leo Montero pidió disculpas por la utilización de femicidioEl conductor Leo Montero pidió disculpas luego de las críticas que recibió por usar el femicidio de Lola Chomnalez en la trivia de su programa Mejor de noche.