El juego del calamar se convirtió en una de las series más vistas de Netflix y al parecer podría lanzar nuevos episodios para que la historia continúe.

El juego del calamar, serie que fue furor en Netflix y se convirtió en una de las más vista de la historia, sorprendería con el lanzamiento de nuevos capítulos.

Hwang Dong-hyuk se tomó diez años para llevar la historia de violencia, suspenso y desesperación a las pantallas. Finalmente la serie fue furor y abrió la puerta a la posibilidad de continuar la historia con más episodios.

"Estoy en conversaciones con Netflix por las temporadas dos y tres, y llegaremos a una conclusión pronto", reveló en una entrevista con la cadena surcoreana KBS y destacó que tanto él como su equipo están trabajando duro para poder darle una "perspectiva positiva" a la ficción.

El protagonista Lee Jung-Jae, quien interpreta a Seong Gi-hun, adelantó que será parte: "No tengo ni idea de lo que va a pasar ni de su magnitud, pero lo único que me dijo es que Seong Gi-hun va a volver a aparecer en la serie y que va a volver a jugar en la arena".

Tiempo atrás, Hwang Dong-hyuk contó que comenzó a escribir el primer borrador de la serie en 2008, pero que en ese momento era imposible pensar en hacer una serie o película debido al contenido violento y despiadado.

El autor se inspiró en un juego al que jugaba en su niñez y en los juegos de supervivencia para crear dicha serie que se trata de una competencia entre 456 personas arriesgan su vida con el único objetivo de hacerse con una fortuna de 45,6 mil millones de wones.

“La esencia de los juegos de supervivencia es el nivel de entretenimiento que se ve a través de ellos y ver cómo los participantes luchan por ganar estos juegos. En cuanto a los factores diferenciadores, diría que la simplicidad de las reglas. No se gasta mucho tiempo ni energía en comprender las reglas; es muy simple. En lugar del juego en sí, 'El juego del calamar' se centra en cómo actúan y cómo responden a lo que les sucede. Por lo general, miramos a los ganadores en los juegos de supervivencia, pero en 'El juego del calamar', miramos a los perdedores. Sin perdedores, no hay ganadores", planteó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados