Las altas temperaturas continuarán durante este martes en el AMBA con una máxima de 36 grados. El calor continuará en los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martes se espera una jornada con buen tiempo, calor y una temperatura máxima de 36 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La temperatura mínima será de 24 grados y se espera que el cielo esté parcialmente nublado con vientos del sector noreste y con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la noche.

Embed

Para mañana, miércoles 8 de febrero, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con algunos chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde, vientos del sector norte rotando al sur y luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 25 grados de mínima y 36 de máxima.

ADEMÁS: Parque Nacional Los Alerces: se lucha para apagar el fuego

El jueves, en tanto, está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, viento del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 23 grados y máxima de 35, superando esta marca por tercer día consecutivo y estableciéndose una nueva ola de calor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados