Según estudios de la revista Forbes, Messi tiene una fortuna de más de 926 millones de euros. Un repaso todo lo que tiene el 10 de la Selección Argentina.

No nació en cuna de oro. Messi tuvo una infancia en su Rosario natal de un niño de familia clase media-baja. Sin embargo, con su talento nato y esfuerzo, se transformó en uno de los mejores futbolistas de la historia, algo que le permite tener en la actualidad un patrimonio millonario. Según la revista Forbes, que tomó datos públicos, serían más de 926 millones de euros, de los cuales unos 126 millones habrían sido ganados sólo en el último año.

Leo ha tenidos grandes contratos en los últimos 18 años en Barcelona, París Saint-Germain y como imagen principal de varias marcas. En el PSG, gana 10,5 millones de dólares por mes. Es decir, 2,4 millones por semana, 345 mil por día y 14.000 por hora. O sea, 233 dólares por minuto y 4 por segundo.

En cuanto a sponsors, Messi representa o representó a Adidas, MasterCard, Pepsi, Gatorade, Huawei, Dolce & Gabbana, Gillette, Turkish Airlines, Lays, Hard Rock Cafe y Audemars Piguet, entre otros. Además, cobró por ser el rostro del videojuego PES y FIFA.

Después, en cuanto a propiedades, Messi tiene varias casas, un avión, hoteles, un barco y más. Tiene una mansión en Barcelona, más precisamente en Castelldefls, donde vivía cuando jugaba en Barcelona. La compró un poco lejos del centro para tener más privacidad.

Un medio especializado en bienes raíces de Miami informó en 2019 que compró un complejo llamado "Torre Regalia" en dicha ciudad y "Funes Hills Miraflores" es la casa de los Messi cuando vuelvan a Argentina. Está a unos 15 kilómetros de Rosario en un barrio privado. No se sabe si es suya la casa en París o si es del club. Por eso, esas son las tres casas que se le conoce a Messi.

La casa de Messi en Barcelona

casa de messi en barcelona.jpg

La casa de Messi en Miami

la casa de miami.jpg

La casa de Messi en Rosario

casa de messi en rosario.webp

El avión de Messi

avion de messi.webp
messi en su avion.jpg

Messi también tiene un avión que está valuado en 15 millones de dólares. Tiene una cocina totalmente equipada, dos baños completos y espacio para 16 cómodos sillones, que pueden transformarse en 8 camas.

Por otro lado, incluye televisores, teléfono y hasta una PlayStation 5 con mandos dorados. La aeronave fue comprada en 2018 y pese a que la adquirió en Estados Unidos, lleva matrícula argentina, y suele estar estacionada en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario.

ADEMÁS: Djokovic no jugará la Copa Davis por "problemas personales"

Como si esto fuera poco, Messi tiene en su poder siete hoteles de lujo: MIM Sotogrande, Club Marítimo MIM Sitges, MIM Ibiza, MIM Mallorca, MIM Baqueira y MIM Andorra. MiM Hotels es gestionada por Majestic Hotel Group a través de la sociedad Explotaciones Rosotel. Pero desde que Messi invierte no paró de expandirse y planea nuevas aperturas para el futuro cercano.

Por último, Leo tiene una marca propia de ropa exclusiva: "The Messi Store". Suele modelar varias veces al año para impulsar la marca. “Queremos que cada prenda encarne la esencia de quién es Leo dentro y fuera del campo. Como resultado, toda nuestra colección fue hecha con extrema precisión, atención al detalle, pasión y calidad incomparable“, dijo alguna vez una persona que trabaja en la marca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados