El cuerpo de la mujer fue hallado en su casa de Necochea por una de sus hijas. Los investigaron creen que se trató de un suicidio

Nélida Rosa Andino, la ex esposa de quien fuera el titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, fue encontrada este martes ahorcada en su vivienda de Necochea y los investigadores creen que se trató de un suicidio.

El cuerpo de la mujer fue hallado cerca de las 9:00, en su casa situada en 61 y 78, del barrio Aguas Corrientes después de que una de sus hijas la encontrara cuando había ido a la vivienda a visitar a su mamá.

ADEMÁS:

Apareció Abril Caballé, la nena que era buscada en Punta Indio

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Científica, que trataban de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso, en un caso en el que las actuaciones estaban a cargo de la comisaría primera local.

De perfil muy bajo, la mujer de Venegas cuidó de él en las últimas horas de su vida. Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual tomo tan drástica decisión.

Venegas murió en 2017, a los 76 años, por un cáncer. Poco antes se había convertido en el primer sindicalista de renombre que había integrado las filas de Cambiemos, con su partido FE.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados