La nena apareció toda embarrada cerca de la casa de la pareja que había sido demorada este lunes

Este martes, la policía de Punta Indio pudo dar con el paradero de Abril Caballé, la nena que había desaparecido de su casa de esa localidad el miércoles pasado. Las primeras informaciones dan cuenta de que la nena, de 10 años, fue hallada cubierta de barro en las cercanías de la casa de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, la pareja que este lunes había sido demorada en el marco de la investigación.

La nena apareció llorando a las 7.30 en la casa de un matrimonio vecino que le ofreció su casa para asearse y calentarse.

Victoria Agüero, vecina de la madre de Abril, había denunciado en julio de este año que la nena se encontraba en estado de abandono. De hecho, Victoria denunció este maltrato frente a las cámaras de TV cuando la prensa cubrió la desaparición.

Abril fue vista por última vez en una zona de playa a la que se acercó para buscar una muñeca que había olvidado en un balneario ubicado a 30 metros de su casa, de acuerdo al relato que brindó su madre Magdalena cuando radicó la denuncia ante la Policía de la provincia.

La menor vivía con ella y su novio, desde hacía 10 días por una disposición judicial, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell y fue restituida contra su voluntad.

ADEMÁS:

Un grupo de ladrones acribilló a un policía en un asalto

Este fin de semana, la policía demoró a Victoria Agüero, y este lunes hizo lo propio con Rivarola por orden del fiscal de la causa, Juan Menucci, debido a las contradicciones en su declaración testimonial y ante el temor por una posible fuga que pueda concretar.

En tanto, Agüero también fue derivada a la Fiscalía de turno para ampliar su declaración testimonial y determinar si surgen contradicciones con lo que señaló su pareja.

Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Policía Comunal, Policía Montada, Infantería, Prefectura y Bomberos de Verónica continuron la búsqueda "puerta a puerta" y rastrillaron la zona junto a la división de perros de la Policía provincial. Fuentes policiales confirmaron también que la casa de Abril también fue registrada y hubo temor porque hallaron tierra removida, aunque finalmente al excavar encontraron un caballo muerto.

De todas maneras, se dio a conocer que no la buscaban solo en Punta Indio, sino también en otras localidades bonaerenses. El Ministerio de Seguridad de la Nación estableció una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con su paradero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados