El elemento fue hallado en uno de los circuitos de juego del Club Náutico de Escobar, donde personal del Comando de Patrullas local constataron la presencia de la punta de un proyectil de aproximadamente 40 centímetros.

Un misil fue hallado este miércoles enterrado en una cancha de golf de la localidad bonaerense de Escobar y minutos después fue detonado por efectivos policiales.

Según informaron fuentes oficiales, el objeto fue encontrado alrededor de las 10:15 cuando personal del Club Náutico de Escobar realizaba tareas de mantenimiento en una de las canchas de golf.

Tras encontrar el objeto, las autoridades del Club hicieron la denuncia y de inmediato llegó al lugar personal del Comando de Patrullas local que constató la presencia de la punta de un misil de aproximadamente 40 centímetros.

LEA MÁS:

Rápidamente, los efectivos dieron intervención a los peritos de explosivos de la Policía de la provincia que llevaron a cabo la detonación del misil, y no hubo que lamentar heridos.

El trabajo de preservación de la escena y de detonación controlada fue coordinado por efectivos de la Dirección de Explosivos, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

Ahora la justicia deberá investigar el origen del artefacto explosivo y también determinar cómo llegó al lugar en el que fue encontrado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados