La empresa Trenes Argentinos informó modificaciones claves para que quienes viajen por la tarde en el Ferrocarril Sarmiento. Los detalles, en esta nota

El Ferrocarril Sarmiento se transformó en el tercero, luego del San Martín y del Belgrano Sur, en solicitar de manera obligatoria la utilización de la aplicación "Reservá tu Tren" para quienes viajen por la tarde desde la estación Once con sentido hacia Moreno.

La medida estará disponible desde este lunes 30 de noviembre “debido a que los niveles de demanda de la línea hacen indispensable la reserva para continuar manteniendo el distanciamiento social", explicaron desde Trenes Argentinos.

Cabe destacar que los molinetes tendrán cámaras que leerán el QR que arroja la App al realizar la reserva.

Los servicios de la Línea Sarmiento se vieron afectados nuevamente ayer a raíz del coronavirus.
Ferrocarril Sarmiento.

Ferrocarril Sarmiento.

Con este nuevo sistema, los molinetes de la estaciones porteñas de Once, Liniers, Caballito y Flores tendrán cámaras que leerán el QR que arroja la App al realizar la reserva, para los que se trasladen en el sentido a Moreno de 16 a 20 horas.

La reserva y posterior utilización del servicio podrá ser efectuada por las personas consideradas como trabajadores esenciales.

La herramienta estaba disponible en el ferrocarril Sarmiento desde el 29 de junio para los viajes de la mañana en sentido a la ciudad de Buenos Aires, un servicio que fue utilizado por más de 1,7 millones de pasajeros desde entonces, detalló la empresa.

El trámite de reserva del lugar en el tren se puede realizar con cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y de cuatro maneras diferentes: A través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados