Andrés Watson asistió a la puesta en valor, remodelación de consultorios de enfermería y vacunación

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, asistió a la puesta en valor, remodelación de consultorios de enfermería y vacunación e inauguración del laboratorio de prótesis dentales en el Centro de Salud del barrio Villa Vatteone. La obra incluyó la reconstrucción del ingreso al establecimiento que había sufrido un incendio en agosto.

"Para nosotros es un gran esfuerzo poder realizar obras como estas. El Municipio cuenta actualmente con menos del 30 por ciento de recaudación, pero tiene trabajadores municipales que pudieron reconstruir este lugar y lograr modificaciones edilicias más funcionales con nuevos servicios y prestaciones", afirmó.

ADEMÁS:

Nueva entrega de casas en el Complejo Las Margaritas

También rescató la "inclusión social" que dará el flamante laboratorio de prótesis dentales "que permitirá recuperar la sonrisa a muchos varelenses que la necesiten"; para luego remarcar que "hoy es un momento de felicidad".

Las obras, financiadas con recursos municipales, también incluyó la ampliación del sector de farmacia, una mejora en el espacio de admisión, y nuevos sanitarios para el público.

El laboratorio -Sonrisas Varelenses- de prótesis dentales destinado a vecinos que no tengan obra social ni prepaga- cuenta con maquinaria de última generación para generar 50 piezas mensuales y 600 al año.

Al respecto, el secretario de Salud, Rubén Trepichio manifestó que "es un espacio inédito a nivel municipal".

Además, anunció que habrá 5 centros de salud especializados en colocación de las prótesis que hayan sido generadas en el laboratorio de Villa Vatteone.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados