La nieta del presidente de los Estados Unidos sorprendió al grabar un video por las redes con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. Se hizo viral.

Maisy Biden, la nieta del presidente de los Estados Unidos, causó un furor en TikTok al subir un video con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional del ascenso de Argentina.

La joven de 21 años ya se había mostrado anteriormente con indumentaria de la Selección Argentina, por lo que se desprende que es una seguidora del fútbol de este rincón del mundo.

Con sus más de 170 mil seguidores en TikTok, Maisy se mostró en esta oportunidad distendida y divertida vistiendo la camiseta azul de la Lepra mendocina.

O7sAbZFFSPhwgpgX.mp4

Se sabe que Joe Biden es fanático del fútbol internacional y que viajó a los Campeonatos Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, por lo que seguramente le traspasó el legado del fútbol a su nieta.

ADEMÁS: Video: por un reto en TikTok, se comió un murciélago y casi muere

Maisy estudia Bellas Artes en la Ivy League School, es una firme defensora del feminismo y practica varios deportes.

Rápidamente, explotaron los comentarios de los hinchas mendocinos e incluso desde el club realizaron un posteo con el video de Maisy.

"¿La nieta de Joe Biden? de la Lepra, como toda persona de bien…", publicó la cuenta oficial de la Lepra mendocina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados